Esta Política de privacidad regula el uso que usted hace de su cuenta PayPal, y de los productos y servicios de PayPal, así como cualquier otra función, tecnología o funcionalidad que nosotros ofrezcamos (colectivamente los "Servicios de PayPal”), (lo que incluye, a título enunciativo y no limitativo, nuestro uso de cualquier información que usted nos proporcione en relación con los Servicios de PayPal).

1. Descripción general

Para utilizar los Servicios de PayPal y reducir el riesgo de fraude, PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. ("PayPal", "nuestro" o "nosotros"), como controladora de datos, le pedirá que nos proporcione información sobre usted, incluidos los datos de su tarjeta de débito o crédito o su cuenta bancaria. Al aceptar los términos de esta Política de privacidad, también acepta expresamente que procesemos sus datos de la forma expuesta en este documento. En esta Política de privacidad se describe la información recopilada y el modo en que utilizamos dicha información. PayPal da mucha importancia al procesamiento de la información personal y utiliza su información sólo de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad.

No venderemos ni arrendaremos información personal identificable ni la lista de nuestros clientes a terceros. Sin embargo, para prestar nuestros Servicios a los usuarios, mejorar la calidad del servicio periódicamente y proteger los intereses de los usuarios, en determinadas circunstancias y como se describe con más detalle a lo largo de esta política, compartiremos su información con terceros bajo estrictas restricciones. Es importante que revise esta Política de privacidad, ya que se aplica a todos los Servicios de PayPal.

Al aceptar la Política de privacidad y las Condiciones de uso en el proceso de registro, se entiende que usted da su consentimiento expreso para que utilicemos y revelemos su información personal, y nos pide que utilicemos y revelemos su información personal del modo descrito en esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad se incluye en las Condiciones de uso de PayPal y está sujeta a sus términos.

Si no acepta cualquiera de los términos de esta Política de privacidad, no se registre para utilizar los Servicios de PayPal ni los utilice.