Barranco de Badajoz (Guimar)

El barranco de Badajoz en la localidad sureña de Güímar, es un sitio sumamente conocido por la gran cantidad de leyendas y misterios que esconde entre sus dos gigantescas paredes.

Nosotros proponemos, una aventura, de senderismo, con trayecto de ida de aproximadamente hora y media, donde contaremos además de todos esos misterios que le han dado fama, la historia que es abundante y rica, además de contarles vivencias propias que nos han surgido en nuestras más de 50 incursiones en el barranco.

La ida se realiza de día y el descenso ya de noche cerrada, donde ustedes pueden comprobar cómo cambia todo el ambiente y la sugestión en cuanto cae la noche.

Teniendo en cuenta que es muy probable que no veamos ningún ser paranormal, a la mitad de la actividad y para darle emoción, realizaremos una “queimada” que junto con su “conxuro” nos servirá para ahuyentar los malos espítirus.

En definitiva, una excursión de aproximadamente cuatro horas, de un nivel de dificultad sencillo, donde conviviremos con misterios, historias, curiosidades y sobretodo muy buen ambiente.

Recomendamos, ropa cómoda, calzado adecuado para caminar, algo de comer, cámara de fotos, linterna y alguna grabadora de sonidos.

Para saber más de este mágico enclave, te facilito la web oficial http://www.barrancodebadajoz.com/ y algún vídeo del programa que realizó Cuarto Milenio http://www.youtube.com/watch?v=Vq8FfmwU7HA

 

 

 

 

 

Descubre los misterios del barranco